María del Refugio recibe Premio Internacional Maya

La diputada del Congreso de Jalisco, María del Refugio Ruiz Moreno resultó ganadora del Premio Internacional Maya 2017 en Ciudad de México. Dicha estatuilla se entrega únicamente a los Mejores Servidores Públicos de Iberoamérica. 

Como parte del espíritu formativo del Instituto Mejores Gobernantes AC, quien otorga el mencionado premio, la ganadora recibió capacitación política durante el ‘Seminario Internacional Mejores Gobernantes‘ donde tuvieron lugar las conferencias de consultores políticos como Ignacio de Moya, Gabriela Rojas, Ignacio Bravo, el académico Juan Manuel Castillo Ocaña y el profesor de la Universidad Camilo José Cela, Galo Limón. 

«Esto me motiva a seguir diciendo que podemos hacer un cambio total a este país tan hermoso que nos vio nacer»

La diputada ganadora, quien es también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del mismo congreso, afirmó en su discurso durante la ceremonia de entrega que considera el recibir el premio como una oportunidad que le brinda la vida para decir que sí se puede cambiar nuestro país.

Para concluir su mensaje, María compartió: ‘habemos más buenos en todos los aspectos, porque sí sé que muchos van a entregar el alma, siempre demostrando que es importante la ciudadanía’. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Referencias:

  • Congreso de Jalisco. (2017). Obtenido del sitio: http://www.congresojal.gob.mx/diputados/perfil?id_dip=312
  • Discurso de la Ganadora María del Refugio durante la Ceremonia de entrega del Premio Internacional Maya. Obtenido del sitio: https://youtu.be/bXfPSoX1MFw
  • Instituto Mejores Gobernantes AC. (2017). Obtenido del sitio: http://img.org.mx